Blogia
contra-diccion

si, soy nueva y mucho no entiendo

¿para qué? se preguntaran muchos....y si no, yo sí me lo pregunto.
¿vale la pena? No. La respuesta a esta pregunta es cerradamente "no" siempre, sin escepción alguna.
Una interminable lista de acontencimientos me llevaron a elevar mi grado de incomunicación con las personas que me rodean. Cada vez tengo menos ganas de estar con gente y más de quedarme sola escuchando música, leyendo o lo que vulgarmente se dice boludenado en la computadora. No sé si será¡ la globalización, la tecnologización o la zación que quieran, la cuestión es que, a diferencia de lo que me pasa con las personas, en la computadora puedo expresarme más y mejor. Asique vamos a probar como resulta esto. Puede que sea una buena escapatoria y sino... todo suma.
Estos son los momentos (cuando estoy por empezar algo nuevo) en los que mi cabeza repite incontables veces: "siempre habrá alguien que haga lo mismo que vos, mejor, más rápido y más barato" (o algo por el estilo). Pero bueno... tampoco va a ser la primera vez que no le hago caso a lo que me dice mi cabeza. Y menos que menos va a ser la primera vez que hago algo al reverendo pedo.

1 comentario

pepe -

vulgarmente es con "v".